miércoles, 26 de septiembre de 2012



EL MOMENTO ES AHORA

Si eres consciente de que cada día nuestra situación se agrava. Si además entiendes que no existe ninguna crisis económica sino una monumental estafa en favor de la banca. Si ya has comprobado que la sanidad pública está siendo desmantelada para beneficiar a las empresas privadas. Si se debe exigir responsabilidades, entonces deberás recordar la permisividad cínica del PSOE como grupo gobernante para facilitar la política fascista del PP.


Una siniestra secuencia de decretos desde noviembre de 2011 vienen destruyendo nuestra sanidad publica, eficaz y de alta rentabilidad social. Quienes la amenazan y tratan de liquidarla sólo tienen el objetivo de sustituirla por una sanidad privada, que excluirá a gran parte de la población.

Si has caído en la cuenta que nos han impuesto las reformas sanitarias, educativa y laboral no deberías tener miedo en reconocer que se ha producido un golpe de Estado contra nuestros derechos.

Si quieres que este sistema depredador sea eliminado y podamos vivir con dignidad no nos queda otra solución que participar en las luchas sociales, organizándonos y apoyando cualquier iniciativa que defienda nuestros derechos.

El miércoles, 26 de Septiembre se llevará a cabo una jornada de lucha, coincidiendo y en solidaridad con la Huelga General en Euskal Herria, contra la reforma laboral, los recortes y el pacto social. Muestra tu apoyo y acude a la manifestación. Glorieta Sasera, 19.30.


Plataforma contra la Privatización de la Sanidad de Aragón

plataformasanidadaragon@gmail.com