domingo, 19 de octubre de 2014

Rueda de Prensa Contra-Congreso

La jornada de ese sábado 18, integrantes de los movimientos de Aragón contra la privatización sanitaria, procedentes de las tres provincias de la comunidada, presentaban las acciones que se van a desarrollar en la capital altoaragonesa en una rueda de prensa.


Y , al mismo tiempo,  la ciudad se llenaba de mesas informativas sobre la problemática sanitaria, y anunciando estas iniciativas, que atendían usuarios y profesionales sanitarios e integrantes de los colectivos ciudadanos de la capital oscense y del resto de Aragón.


Próximas citas

Miércoles 22.

-11h. Concentración en la explanada del Palacio de Congresos.

 18-20h.   Charla: "Estrategias para el Desmantelamiento y Privatización de la Sanidad”. Intervienen: Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad (Madrid) y Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad (Madrid y Aragón). Local Asociación de Vecinxs Juan de Lanuza (Santo Domingo y San Martín)   

Jueves 23.
19h MANIFESTACIÓN – Salida desde el palacio de congresos

Apúntate en los autobuses de Zgz - Huesca : http://marchasporladignidadaragon.wordpress.com/2014/10/04/23-oct-bus-a-huesca-manifestacion-en-defensa-de-la-sanidad-publica/

                           ¡Todos y todas a Huesca!​

Colectivos de Aragón en defensa de la sanidad pública y contra su privatización