domingo, 17 de junio de 2012

Manifestación: 23 de junio a las 19 horas en Zaragoza, en la Glorieta Sasera

Contra el rescate, en defensa de lo público, ni privatización ni mercantilización. derogación de los decretos antisociales.


Colectivos, movimientos y organizaciones zaragozanas se reúnen para preparar la movilización unitaria contra el rescate, la defensa de lo público , la derogación de los Decretos de educación, sanidad y reforma laboral y contra las privatizaciones y externalizaciones.

Como respuesta a una serie de medidas legislativas que tratan de eliminar los derechos fundamentales y todos los sistemas de protección social un grupo nutrido de organizaciones, movimientos, plataformas y colectivos hemos decidido coordinar nuestras reivindicaciones y, como primera medida, manifestarnos el próximo 23 de junio a las 19 horas en Zaragoza, en la Glorieta Sasera. Nuestro objetivo es derogar todas aquellas leyes y decretos que atenten contra el derecho básico de alcanzar una vida digna, desde el principio de la igualdad y la justicia.

Convocamos a la ciudadanía en este momento crítico en el que peligra el empleo, la educación y la sanidad. Mostramos nuestro rechazo ante la reciente intervención económica decretada por el Gobierno español.

Únete y participa en nuestra lucha.
Plataforma de trabajadorxs de las contratas del Ayuntamiento, Marea Verde Aragón-Asamblea de docentes por la educación pública, Asamblea Unizar, Asamblea Filosofía, Plataforma Contra la privatización de la sanidad de Aragón, Plataforma stop desahucios Zaragoza, Asambleas 15M, Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, Intersindical Aragón, CNT, CGT, SOA, ASSI, Avv Venecia- Montes de Torrero, AVV Torrero, Avv La Paz, Avv La Madalena Calle y Libertad, Avv Actur Puente Santiago, Avv “Los Caprichos” Parque Goya, Avv María Guerrero La Bozada, Avv Gaspar Torrente Santa Isabel, Avv Dos Ríos Movera, Avv Lanuza- Casco Viejo, Avv Las Fuentes, Red de Apoyo a sin papeles de Zaragoza, Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Aragón, CEPA, Consejo de la Juventud de Zaragoza, Asamblea de Trabajadorxs del Clínico, Ecologistas en Acción, UNIVERSIDAT - Estudiants independentistas y revolucionarios d'Aragón, PURNA, UJCE, Plataforma por la auditoría ciudadana de la deuda, Marea Roja, Izquierda Anticapitalista